DARK BITES ON YOUR SCREEN: EL REGRESO DE LORD DARK LIGHT FINGERS !!! LOS GAMES DE BATMAN !!!!

BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A MI SECCION DESPUES DE UN SILENCIO

OBLIGADO POR CRCUNSTANCIAS QUE NO VIENEN AL CASO EJEM…

SOLO PUEDO DECIR….

LIBRE AL FIN!!!!!!!

YO LE DIJE AL JUEZ QUE YO NO FUI… QUE NO TENIA NADA QUE VER

EN FIN NO ME JODAN MAS.

VAYAMOS A LO NUESTRO QUE ES MUCHO PARA EXPLICAR: En estos últimos años el atractivo del mundo del entretenimiento se centro en el mundo de los superhéroes de los cómics con las pelis recaras con muchos FX y algunas con muy poco argumento y trama pero nosotros nos dirigiremos a las adaptaciones en bits en especial que son obras en su tipo.


La saga de Batman

En el año 1989 se estrena la súper taquillera Batman de Tim Burton que nos lleno de merchandising hasta el oído (yo tenia la cartuchera “oficial”) encontrándose en esta bolsa mágica de consumismo estaba el BATMAN THE GAME de data East que era un juego de plataforma lineal en donde Batman caminaba a través de Gotham City aporreando a patadas y piñas a los secuaces del Joker con el batí bumerang como única “ Special Weapon” pero no era nada especial tuvo gancho por la peli la estética del diseño real fiel al de Burton en el film tengo que aclarar que estos al menos históricamente no eran los primeros pero si son los que en nuestro país se conocieron masivamente en los fichines y consolas caseras que comprábamos a comienzo de los 90 con el 1 a 1 .



Batman Returns

A comienzos del año 1993 comienza la competencia entre Sega y Nintendo por el titulo de a mejor empresa de videojuegos y en le medio de esta guerra las dos empresas lanzan el BATMAN RETUNS juego manufacturado por Sega y konami para ambos lados siendo mejor el de SNES (KONAMI) en todo sentido



El Game

Este game tenía desde una intro más que buena hasta gráficos muy logrados

La banda de sonido era la misma del film de 1992 y contaba con el genial modo7 para jugar con el batí móvil.

El game era un beat em up echo y derecho en donde el cruzado oscuro se enfrentaba a la patota del circo rojo en donde estos se llevaban mas que la peor parte ya que Batman era una “ametralladora de piñas” y que aparte tenia movimientos especiales como azotar al enemigo contra la pared y el piso volar con la capa y unas voladoras exactas aparte del el batí explosivo y el batí bumerang. El game tenía escenas de plataforma

De manejo y unos finales bosses de buena calidad el recorrido eran en los escenarios de la peli con buen diseño propio de KONAMI



Lo extraño

En el año de 1993 la empresa sunsoft lanza para el sistema NES y SEGA el rarísimo Batman: Return of the Joker que se desarrollaba como una plataforma básica en donde el protagonista (si adivinaron Batman) persigue al temidísimo Guasón a través de distintos escenarios de la ciudad gótica teniendo que amasijar a un ejercito de mercenarios ciber-punk con ¿un arma? Sip en este game el encapuchado usa un “rayo” tranquilizador de malas emociones (mejor que decir pulverizador) que a lo largo de el game tenemos distintas configuraciones para el mismo y que además se podía cargar y hacer un supershoot yo lo jugué en el 93 (ah glorioso año 93. fue en ese año en que me compre la súper, me enamore por primera vez y me lleve matemática de 3ro a marzo del 94 derechito desde septiembre del 93) me acuerdo que era MUY difícil…. De manejar al batipistolero y además el game en si era muy pesado en lo que respecta a la dificultad y me olvidaba el bat en un stage vuela con una mochila que mas que reactor se parecía al equipo de los cazafantasmas. En defi el game es un delirio genial propio de los elsewordls si lo consiguen jugadles y sean felices...



La serie an

La serie animada

KONAMI vuelve a hacer de la franquicia una excelente adaptación de la serie de Warner de comienzos de los 90 con resultados positivos en lo grafico y en el desarrollo de la historia los escenarios tenían el mismo coloreado y diseño de la serie animada

Lo mejor: la escena del joker el parque

En cuanto a los otros juegos basados eran feos como las pelis (las de SCHUMACHER) nada especial ni para criticarlas o putearlas salvo los adaptados de las pelis de Nolan ES Otra cosa en esas movies Batman si es un justiciero y no un histérico muestra glúteos que tenia en la armadura dos pezones que parecían dos galletitas oreo puaj¡.


Ultímate versión :


En este año salio el BATMAN ARKHAM ASYLUM Que salta del comic al bite sin un film en el medio el game es escalofriantemente bueno la ambientación tétrica y dark

Lo convierte en un paseo obligado en estos corredores plagados de muerte (eso dicen yo todavía no lo jugué lo dicen en Internet) pero tengo planes trazados para empezar a playearlo cuanto antes.


En fin todavía tengo los dedos un poco fríos pero voy a dar lo mejor para ustedes los

Superfanas del mejor blog en su tipo hecho y desarrollado por el gran amigo de todos nosotros el chucky. Nos vemos en una semana y lo Repito señor Juez …..Soy inocente!!!! Ya pague mi deuda con la sociedad estoy regenerado…Je Je

Respondo a algunos mails un poco atrasados del 1-12-08 al 30-08-09

1- tengo casi32 años y no. no me gusta el reggaeton

2- si leo comics pero en verdad no me gustan lo hago por el Chuck

3- por que no se publica una foto mía te respondo: porque no quiero que mi mujer me vea larveando eh quiero decir digo haciendo lo que me gusta porque que me aleja de su amor manipulador y tiene razón.

4- mi música preferida bueno ahí te va una listita:

a) los redondos

b) morrisey

c) the cure

d) Supergrass

e) Pink Floyd etc.

¿Quien es don Omar? Y Nome gusta el reggaeton. Richard sos vos escribiéndome con otro nombre déjate de fastidiar infeliz.

5- Para volverse inteligente: No se proba el tetris, los científicos dicen que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. Pero como yo soy bueno te doy mi formula personal fijate: Juga Tetris ¿la tenes? Bueno y por ultimo lo mas importante NO ESCUCHES REGGAETON. Bueno seguimos en la próxima edición del blog en el cual nos volvemos un poco más mangas (pero no maracas). ALOZ CON PALITOS.


LDF



Video de uno de los Games de Batman.

Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Si te gusto el posteo comentalo aca !!!!:

Publicar un comentario